ENTRA   
Archivo fotográfico    Italiano Inglese Spagnolo     

ARALDO DE LUCA

OPERE D'ARTE

CAMPAGNE FOTOGRAFICHE


PUBLICACIONES

 
 
2005
LA ARMADA ETERNA: EL EJERCITO DE TERRACOTA DEL PRIMER EMPERADOR


Ciarla, Roberto (editor), De Luca, Araldo (photography of), The Eternal army: the terracotta soldiers of the first Chinese emperor, Vercelli, Edizioni White Star, 2005 (also in Italian version).


Agrupados desde hace veintidos siglos de forma silenciosa e inmutables, fieles hasta la muerte como el emperador habria querido, la Armada Eterna de Qin Shi Huang Di continua custodiando el misterio de una de las personalidades màs controvertida de la historia.
A pesar del nùmero en continuo crecimiento y de la excepcional cualidad de los repertorios restituidos de la enorme tumba del soberano, todavia hoy los estudiosos se preguntan si verdaderamente fue el unificador de China - un cruel tirano como sugieren las fuentes, un megalomano loco, o quizàs fue un gobernante devoto entre los màs expertos, innovadores y enèrgicos en la historia?- y que funciòn tenia su impresionante ejèrcito sepultado.
En este precioso volumen, reconocidos expertos en el campo tratan de ofrecer respuesta a muchas y apasionantes preguntas, encuadrando este excepcional patrimonio en su contexto històrico, arqueològico y artistico, reconstruyendo las raices del gran diseño politico de Quin Shi Huang Di y analizando el panorama cultural y filosòfico de las èpocas que precedieron a la unificaciòn de China. Mas alla de los rostros impenetrables de los caballeros, la Armada Eterna refleja el retrato de un hombre fuera de lo comun y de la naciòn que eligiò construir, coronando un antiguo sueño y sin embargo destinado a conservarse hasta nuestros dias.




In despacho también a Barnes and Noble.







Ve a la campaña fotográfica.



 

© 2024 araldodeluca.com All rights reserved - Contrato de acceso al área reservada